Calefacción y gas




Somos una Fontanería con amplia experiencia en la instalación de instalaciones de Calefacción y Gas en San Sebastián Donostia. Le ofrecemos un servicio completo, que va desde el asesoramiento inicial en el diseño de la instalación hasta la puesta en marcha del servicio.



Fontanería autorizada por el Gobierno Vasco.

Somos una fontanería autorizada por el ministerio de industria del Gobierno Vasco y tenemos todas las licencias en regla y actualizadas para poder acometer este tipo de servicios. Contamos con los correspondientes seguros de responsabilidad civil. Todo, para su tranquilidad. Para que su obra esté en las mejores manos, en la de profesionales de la fontanería en San Sebastián-Donostia.





El sistema de calefacción más elegido.

El sistema de calefacción mediante radiadores tiene un funcionamiento muy sencillo. El agua se calienta mediante una caldera central y después el agua se distribuye a todos los radiadores de la vivienda a través de las tuberías de cobre instalados de forma estratégica. En una instalación de calefacción y gas el recorrido consta de dos tuberías, una de las cuales lleva el agua caliente hasta el radiador y la otra vuelve con el agua fría para volver a calentarse con la caldera. Las tuberías pueden colocarse bajo el suelo de madera, detrás del zócalo o a la vista, en función de los gustos del cliente o la situación actual de la vivienda. Si la casa se encuentra en una reforma total la decisión más habitual es esconder las tuberías. Si lo que el cliente precisa es la instalación, una solución puede ser que las tuberías vayan a la vista.



Productos de la máxima calidad.

En Fontaneria Ezkerro con la calidad no nos la jugamos. Para hacer nuestras instalaciones de calefacción y gas elegimos las mejores marcas del mercado de calderas, radiadores, tuberías…Son las únicas que nos dan todas las garantías de funcionamiento y sabemos que con esos productos el servicio nunca fallará.



Un equipo profesional y de contratada experiencia.

Nuestro equipo de instaladores de Gas y Calefacción está compuesto por un equipo de fontaneros serios y de contrastada experiencia. Cumplimos los plazos y todo lo acordado en el presupuesto, para que el cliente quede plenamente satisfecho con nuestro trabajo. Tendrá unas instalaciones de calefacción y gas de la máxima calidad y con la mayor rapidez, siempre garantizando un servicio seguro.  Y todo ello con unos precios asequibles adaptándonos a los precios actuales del mercado para que el cliente no invierta una gran cantidad de dinero para mejorar o instalar sus instalaciones de Calefacción y Gas en Donostia. Para Fontanería Ezkerro el cliente es lo primero.



Mejore el confort en su hogar.
Con unas buenas instalaciones de Gas y calefacción en su hogar su calidad de vida mejorará de forma notable. Podrá regular la temperatura de su casa y mantenerla constante en todas las estancias de la casa. Ya no pasará frío al salir del salón para ir hasta el baño… El pasillo tendrá la misma temperatura que en la sala. Además, gracias a los modernos termostatos regulables, usted elige qué temperatura quiere disfrutar en su vivienda, programándola para que la caldera se detenga a una temperatura concreta.



San Sebastián-Donostia es una ciudad con una temperatura media a lo largo de todo el año. No hay inviernos muy fríos, ni veranos excesivamente calurosos. Durante el invierno podrá ajustar la temperatura de su instalación de calefacción y gas a los días de invierno típicos del norte. Imagínese lo bien que estará en su casa mientras fuera llueve, nieva o graniza. Además podrá optimizar el gasto en energía, ya que usted decide cuándo lo pone en marcha y cuando lo para. Hay cosas que no tienen precio. Y ahora está muy cerca de disfrutar de esa calidad de vida por un precio muy barato.


Agua caliente a todas horas.
Gracias a nuestras instalaciones de Calefacción y Gas podrá tener agua caliente a todas horas, sin estar pendiente del calentador, como antiguamente se hacía. La llama de gas ya no se apagará y podrá darse una ducha de agua caliente con toda la tranquilidad del mundo.